Cinco miradores de vértigo en la provincia de Ourense


Con la arribada del buen tiempo a la provincia, las ganas de disfrutar de nuestros paisajes aumentan. Tenemos la suerte de contar con numerosos miradores en los que podemos disfrutar de unas vistas increíbles. Aquí tienes cinco de los más espectaculares y vertiginosos de Ourense: 

Mirador de Barranco Rubio (A Rúa)

Mirador de Barranco Rubio (A Rúa)

Se comercio de uno de los enclaves más conocidos en la comarca para contemplar el paisaje. Situado en las montañas que vigilan A Rúa desde el boreal, ofrece una panorámica de la villa, de Petín y del embalse de San Martiño. Desde allí se puede contemplar una impresionante instinto del valle.

Mirador das Penas de Rome

MIRADOR DAS PENAS DE ROME

El mirador de Pedras de Rome, que ha sido compartido por diferentes influencers a través de las redes sociales, es uno de los balcones más sorprendentes de la naturaleza en la provincia ourensana. Se encuentra en pleno valle del Navea y permite a los visitantes disfrutar del paisaje que los rodea desde una plataforma con formas hexagonales

Mirador da Pena da Anduriñeira

MIRADOR DA PENA DA ANDURIÑEIRA

Una espectacular plataforma de madera, ubicada sobre una roca y con dos balcones acristalados con suelo metálico enrejado en Pontenovo, desde el que disfrutarás de una panorámica a instinto de pájaro del Recodo que forman la unión del río Navea y el río Bibei para desembocar en el río Sil.

Mirador de A Franqueirán (Ribadavia)

mirador da franqueira

La comarca del Ribeiro esconde uno de los puntos desde el que obtener una preciosa panorámica del río Miño y su entorno. En este caso en A Franqueirán, en el concello de Ribadavia. Allí está instalado uno los columpios turísticos de la provincia que triunfan en las redes sociales. Tras un breve reconvención a pie desde el núcleo urbano se llega a este espacio en el que poder observar el río y los diferentes municipios de la provincia que se pueden ver desde este parada, incluido Ribadavia.

Mirador de Pena de Matacás

photo_5956056966314967095_y

A más de 500 metros se eleva este mirador, enclavado, como su nombre indica, sobre las Peñas de Matacás. Desde él, tendremos unas impresionantes vistas del Cañón del Sil. Es uno de los miradores más sorprendentes de este espacio único en la provincia ourensana. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *