Sabrosos pinchos y buena carta para tapear en este local pet friendly de Ourense



Iván Ribao y Silvia Villarino cogieron la administración de la Cafetería Parque Ávila hace poco más de medio año, y ya se han vacada a los vecinos y a la concurrencia de paso que encuentra en el circunscrito un circunstancia agradable en el que comenzar la mañana o hacer un detención en la etapa con el buen servicio de un equipo siempre atento.

El primer café de la mañana se sirve acompañado de confitería artesana, tostadas -dulces y saladas-, o alguno de sus pinchos que van desde las  pulgas, la tortilla -con y sin relleno- y los pinchos especiales hechos con focaccia o el detallado con pan francés, le piè.

A la hora de manducar o cenar disponen de carta de tapeo con propuestas como las patatas dos salsas, los mejillones tigre, el solomillo de pollo crujiente, boquerones rebozados, chipirones… y su hamburguesa Parque Ávila que se ha vacada, por méritos propios, un espacio destacado y que ha hecho que ya estén probando nuevas combinaciones de burguer. Adicionalmente, según se acerca la hora de la comida o la cena siempre ofrecen un pincho degustación que van desde miniburguers a miniperritos pasando por tostas variadas.

El establecimiento es pet friendly y, los viernes ofrecerán espectáculos varios, desde música a sortilegio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *