Un gol en propia puerta le complica la vida al CD Toledo


CD Quintanar del Rey y CD Toledo disputaron en la tarde de este domingo un partido intenso y trepidante, la ida de la final regional del ‘play off’ de avance a Segunda RFEF y que terminó con 1-0 conveniente a la escuadra conquense. El concurrencia de dorso se jugará, en principio, el próximo domingo (19:00 horas, ‘Brinco del Heroína’, por CMM Play) y el vencedor de esta eliminatoria jugará la tercera y definitiva contra un rival de otra comunidad autónoma. Un autogol de Kupen en el minuto 70 decidió una contienda muy igualada que tuvo un resultado más o menos ajustado, aunque un igualada siquiera hubiera sido exagerado.

En la primera parte pudo demorar el 1-0 en una faena en la que un error de Ramón no aprovechó aceptablemente Javi Llario tras una cesión de Chabo en el minuto 20. El vaivén particular se precipitó en su disparo a las manos del meta Yelco Ramos. Todavía pudo anotar para los quintanareños momentos más tarde su defensa central Brunet en unos de sus habituales remates de habitante a la salida de un impulso de esquinazo. Por su parte, Abraham tuvo en sus botas el 0-1 con un tiro desde la primero que tomó un intención endiablado a la media hora de bisagra. Sin secuestro, el meta Company reaccionó aceptablemente.

Tras la reanudación, salió muy cachas el Quintanar del Rey en presencia de un Toledo con el agrupación defensivo muy bajo, lo que permitió varios centros laterales con peligro de su adversario. En unos de ellos, minuto 70, Marcos Báez puso un balón en el campo de acción pequeña visitante y Kupen llevó el balón en torno a su propia red en su intento de despeje. Desde aquí hasta el final de la batalla, el Toledo se hizo dueño del balón y pudo demorar al igualada en la última faena del choque: faena individual de Unax que concluyó con una de sus habituales roscas, desviada por escasos milímetros.

CD Quintanar del Rey: Company; Fer Navarro, Malon (Marcos Báez, m. 57), Rubén Sánchez, Brunet, Carlos González; Samper, Aitor (Urbina, m. 91), Winstanley (Betancourt, m. 91); Chabo y Llario (Miguel Bronceado, m. 72).

CD Toledo: Yelco Ramos; Niño, Iván González, Ramón, Vidriera; Abraham (Kupen, m. 68), Martín Pérez (Peteiro, m. 75), Rodri, Piochi; Chupi (Unax, min. 75) y Manu Hierro.

Arbitro: Pavlo Ivaskiv Olinyk. Comité Murciano. Amarillas a los locales Rubén Sánchez y Winstanley. Por parte visitante, a Peteiro, Piochi, Iván González, Vidriera y Manu Hierro. Expulsó con plástico roja directa a Adrián Ferrandis, monitor del Quintanar del Rey, en el descuento de la primera centro.

Gol: 1-0, m. 70: Kupen (en propia meta).

Incidencias: partido de ida de la final de la grado regional del ‘play-off’ de avance a Segunda RFEF, disputado este domingo por la tarde en el campo municipal ‘San Marcos’ en presencia de unos 1.200 de espectadores; de ellos, unos 250 seguidores del CD Toledo. Minuto de silencio ayer de nacer el partido en memoria de un socio del Quintanar del Rey. El CD Toledo vistió con su segunda vestimenta, negra con motivos de color rosa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *