El Infantil del COB gana y sueña con algo muy grande (79-62)



El sueño del equipo inmaduro del COB sigue delante ya con el Campeonato de España en marca. Disputarlo ya lo hace ser el estimado del baloncesto provincial esta temporada, pero obtener algún partido en la escalón doméstico lo mete en el reunión de lo “mejores” no solo de esta campaña. Encima, los de Iván González jugarán este lunes para clasificarse para la ulterior escalón.

Y es que en el primicia, los ourensanos no dieron opción a su rival, al Tormes de Salamanca. Incompleto el segundo cuarto firmaron un parcial de 13-2 con el que abrieron la primera renta importante (30-18) y de ahí en delante el partido ya fue cuesta debajo.

Los 11 puntos de superioridad del alivio (38-27) habían llegado a ser 16 solo unos minutos antaño, pero se estiraron de impacto al salir del vestuario. Los cobistas dejaron al Tormes casi tres minutos sin anotar y la renta llegó a los 20 (47-27) para asomar a estabilizar la vencimiento. El partido ya no cambió. La máxima renta de los ourensanos llegó hasta los 28 puntos y al final se quedó en 17.

En un reunión en el que solo avanza el primer clasificado, los ourensanos se jugarán el billete en el partido de hoy delante el Sant Josep de Mallorca, que derrotaba con contundencia al Marianistas de Ciudad Positivo (25-75).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *