Kepa Arrizabalaga, nuevo portero del Real Madrid


Él Real Madrid Ha hecho los deberes tras el vacío que le provocó la lesión de Courtois. Kepa Arrizabalaga Se ha convertido en el nuevo portero del equipo de Ancelotti y llegará cedido por chelsea sin ningún tipo de opción de compra cuando acabe la temporada. Este martes tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid el acto de presentación del portero vasco, que posteriormente atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa.

Kepa llega al Real Madrid tras un año en el Chelsea donde logró recuperar la titularidad que Mendy parecía quitarle por momentos, completando una de sus mejores temporadas. “En sus cinco temporadas en el Chelsea ha ganado 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa y 1 Europa League. Este año ha recibido el premio a la mejor parada de la Premier League de la temporada 2022-2023” , dice el comunicado oficial del club. “Kepa es internacional con la selección española, con la que se ha proclamado campeón de la Nations League de 2023. Con España también ganó el Europeo sub-19 en 2012”.

Y concluye así: “El Real Madrid CF y el Chelsea FC han acordado la cesión del jugador Kepa Arrizabalaga, que estará vinculado al club esta temporada, hasta el 30 de junio de 2024”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: