Rocía con espray pimienta a su expareja tras una discusión en una calle de Granada


Caso de violencia machista en Ciñuela, aunque por suerte sin consecuencias graves. Una discusión entre una pareja en plena calle acabó con la mujer herida. Aunque los vecinos aseguraron ocurrir escuchado disparos, poco que no está oficialmente confirmado, no lo fue por arsenal de fuego sino por los existencias de un espray pimienta que él utilizó contra ella.

Los hechos ocurrieron a la 1.10 de la alboreo de este lunes 3 de junio en la calle Casería del Cerro, en el distrito Boreal de la caudal. Según fuentes del servicio de emergencias 112, a esa hora se recibieron llamadas de vecinos que afirmaban ocurrir pabellón «disparos y detonaciones«, por lo que fueron avisados agentes de la Policía Franquista, de la Policía Nave y de las asistencias sanitarias.

La mujer, de la que no ha trascendido ni la identidad ni la perduración, fue atendida por policías nacionales que la trasladaron a la comisaría para que interpusiera una denuncia contra quien, según fuentes de la Policía Franquista, había sido su pareja.

Él había utilizado presuntamente un espray de gas pimienta que le produjo durante cierto tiempo un válido picor en la trompa y en los luceros y incluso dificultad para respirar. Sin incautación, no necesitó cooperación sanitaria y se fue con los policías por su propio pie. Los supuestos disparos con arsenal de fuego, de haberse producido, no la dañaron. La Policía Franquista no ha contrario «evidencias» de que se hubieran producido detonaciones.

En cuanto al hombre, de quien siquiera han trascendido sus datos, la Policía Franquista por el momento no ha facilitado información pero las fuentes mencionadas ha indicado que por el momento no ha sido detenido. Huyó del circunstancia de los hechos ayer de que llegaran los agentes y está abierta una investigación para proceder a su captura.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *