Su jefe y exmarido la llama “zumbada” en la nómina y ella le denuncia: “Busca solo hacerme daño”


Es cierto lo que se dice de que no se debe mezclar el apego con el trabajo, y la prueba de ello es este caso: Tamara A.G es una mujer de 35 primaveras empleada en una empresa de establecimiento de fincas en Barakaldo y sufrió el recibo de una sueldo de lo más inusual.

Tal y como explica el medio de comunicación ‘El Correo’, Tamara ha denunciado a su jerarca por ocurrir recibido un insulto en la sueldo, concretamente en el apartado de beneficiario. El superior de Tamara, encima de ser su jerarca, es su exmarido, y en el apartado indicado de la sueldo de septiembre y octubre, puso la palabra “zumbada”.

Esto ha sido el impulso de Tamara para denunciar al que fue su marido, en el contexto de una relación sindical y personal cada vez más tensa. Esta tensión creciente protagonizada por la custodia de su hijo, se ha conocido aún más incendiada por el postrer acto de la expareja de Tamara y su exjefe. Cuando Tamara recibió la sueldo de guisa telemática, al descargárselas para aportarlas al motivo de clan, se dio cuenta de que en el apartado de beneficiario, se escribía la palabra “zumbada”. “De inmediato llamé a mi abogada y se lo conté”, narra la protagonista de la historia. Fue entonces cuando su abogada decidió poner una denuncia a su exmarido y jerarca en la comisaria de la Ertzaintza en Sestao, por insultos.

Relación con su jerarca

Tamara comenzó a trabajar en esta empresa de establecimiento el pasado año 2019. Cuando entró, comenzó una relación con el que era su jerarca y se quedó embarazada, se casaron y tuvieron al bebé. “Pensaba que era el hombre más maravilloso del mundo”, asegura Tamara para ‘El Correo’. Pero los problemas no tardaron en surgir y la pareja comenzó a deteriorarse, hasta que finalmente su relación personal terminó, pero no la sindical. La tensión entre ellos crecía cada vez más adecuado a una pelea constante por la custodia del criatura que tienen juntos (actualmente con la progenitora).

Tamara ha asegurado que se ha animado a contar su caso y denunciarlo a raíz de ver un caso parecido en los medios de comunicación, donde un panadero de Málaga había denunciado a su jerarca por ocurrir incluido un insulto homófobo en la sueldo: “nulo de lo que nos pase a nivel personal justifica que me ingrese una sueldo a nombre de zumbada. Sobrepasa todas las líneas. Soy su empleada”, denuncia.

El exmarido y jerarca de Tamara asegura que, como la empresa (ahora sociedad limitada) cuenta con dos socios, en la denuncia Tamara debería incluir a la otra persona, sin incautación, Tamara ha aclarado que con la otra persona dueña de la empresa no tiene ningún problema.

Un circunstancia que ha gastado con la vigor mental de Tamara

Este mal circunstancia entre su exmarido y ella, ha hecho que Tamara tenga que acudir a la desestimación médica desde el pasado mes de enero adecuado a problemas de ansiedad y un trastorno adaptativo. Esto se debe, principalmente, a que no es el primer encontronazo que la expareja tiene ya que Tamara ha contado que, en ocasiones, ha vivido retrasos en el fertilizante del salario y pagos incorrectos. Delante esta situación, la adolescente de 35 primaveras, intentó conversar con su jerarca y exmarido, pero él no permitió ningún tipo de comunicación: “Yo no soy la mala aquí. No soy la que hace mal las cosas”, relata.

“Ahora sé que me equivoqué hasta el fondo con él. Actuando de esta forma, averiguación solo hacerme daño. Lo que quiere es que me vaya de la empres”, acusa Tamara, que ha tenido que hacer frente a un circunstancia hostil e insultos directos que han mermado su vigor mental.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *