No sé si unirá a la familia, sólo espero que sea una bendición


Anabel Pantoja reconocía en una entrevista, concedida en monopolio a la revista ‘Lecturas‘, que su novio, David Rodríguez, y ella están esperando a su primer hijo, o su primera hija: “Es el anciano acto de bienquerencia que nos hemos poliedro”.

“Cumplo el sueño de tener una comunidad”

En la publicación de este miércoles, la influencer se mostraba acertado y posaba sonriente delante la cámara, luciendo ya una bonita y sutil barriga. Anabel reconocía durante la entrevista que llevaban tiempo en investigación de un bebé. De hecho desvelaba que el pasado mes de octubre tuvo un primer preñez, pero éste “no pudo seguir delante”, llevando la desolación a toda la comunidad.

“Una desilusión muy holgado”

Ese primer preñez infructuoso supuso un duro chiste para la comunidad, y en palabras de la propia Anabel, “fue una desilusión muy holgado para los dos”. Asimismo contaba que el hecho de contárselo a su mamá, Mercedes, “fue un palo”. Anabel hoy incluso piensa que no debía activo compartido aquella mala experiencia con ella: “Me arrepiento de habérselo contado porque ella sufrió muchísimo”.

Filántropo refrigerio

Posteriormente del trago tan amargo que pasó la comunidad a finales del año pasado, Anabel decidió tomarse dos meses de refrigerio. Durante ese tiempo de recuperación, la influencer sorprendió a su pareja con un fin de semana romántico en Canarias, del cual publicaron numerosos vídeos. Cenas y habitación decoradas con pétalos de rosa y globos; bombones, baños relajantes y, en definitiva, refrigerio y tiempo para ellos. Los novios supieron beneficiarse esa espantada amorosa y de hecho habría sido durante este alucinación cuando ella habría conseguido quedarse en estado de buena esperanza.

Esperanzas depositadas en la futura maternidad

Los deseos de ventura de la influencer y su novio, 12 abriles más mancebo, incluyen a la comunidad Pantoja al completo: “No sé si unirá a la comunidad, sólo espero que sea una congratulación para todos”, manifestaba Anabel en la entrevista.

Compartir la notificación con la comunidad

Anabel Pantoja además compartía el momento en que hizo lo propio con sus tíos Agustín e Isabel Pantoja: “Se lo dije en el concierto de Madrid, yo estaba muy nerviosa”.

Según ella, la reacción de ‘La Tonadillera’ fue de auténtica y sincera ilusión: “Se emocionó, se alegró y me abrazó”.

Estos hechos explicarían la gran alegría que mostraba Isabel Pantoja en los momentos en los que invitó a su sobrina a subir al decorado de su concierto del ‘Wizink Center’ de Madrid. Anabel bailó y cantó próximo a su tía y su mamá, en lo que sólo ellas sabrían que era una celebración por el estado de la influencer.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *