La Justicia avala que la Comunidad continúe las obras del centro de menas en Fuenlabrada


Sara Medialdea

Los tribunales han cubo la razón, de momento, al Gobierno regional, que podrá continuar las obras de construcción de un centro de menores inmigrantes no acompañados en La Cantueña, en la plaza de Fuenlabrada. La Comunidad de Madrid recurrió el decreto del corregidor del municipio, Javier Ayala, que ordenaba la paralización inmediata de las obras. Ahora, la Ecuanimidad da la razón al Ejecutor regional y le permite seguir con los trabajos.

El chancillería de lo Contencioso-Oficinista ha convenido la medida cautelarísima que había solicitado la Jurisprudencia Universal de la Comunidad de Madrid para suspender la ejecución del decreto del Consistorio de Fuenlabrada, que buscaba la paralización de las obras del nuevo centro de menores La Cantueña.

Este enredado permitirá la creación de 100 nuevas plazas para compendiar la tensión de la red de centros de menores regional generada por la crisis migratoria «que no ha sabido diligenciar el Gobierno central», según fuentes de la Consejería de Clan.



Esta funcionalidad es sólo para suscriptores


Suscribete

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *