Encuentran armas de fuego en un descampado cerca del lugar del asesinato del hermano de Begoña Villacís


Desde el crimen de Borja Villacís, hermano de la ex vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís, se ha desplegado un amplio dispositivo policial para capturar a los culpables, con agentes a heroína, la mecanismo canina, drones y agentes a pie.

La Policía Franquista ya ha opuesto unas bolsas y unas cajas que contenían varias armas de fuego en un descampado cerca de la carretera que une el distrito de Fuencarral con Alcobendas, donde se produjo el suceso. Las armas han sido retiradas del superficie por los agentes y trasladadas a dependencias policiales, y allí los expertos las están analizando para determinar si existe relación con el crimen por el que ya ha sido detenida una mujer española de 52 primaveras y con varios circunstancias policiales.

La víctima recibió disparos en el pecho y la inicio, y los sanitarios no pudieron hacer nulo por él cuando se desplazaron al superficie del crimen. Incluso resultó herido de bala otro hombre, que se desplazó hasta al Hospital Fundación Jiménez Díaz con heridas por armamento de fuego. Esta persona acompañaba al hermano de Borja Villacís en el momento en que han sido tiroteados desde un coche que se ha regalado a la fuga.

A lado de ese coche iban supuestamente tres personas armadas con un rifle de caza con el que han efectuado los disparos. Una de ellas era la mujer arrestada, que fue localizada en las inmediaciones de plaza Elíptica y fue trasladada a la Mando Superior de Policía de Madrid.

El Rama V de Homicidios continúa investigando el suceso, pero mantiene la hipótesis de que fue un ajuste de cuentas. Y sigue el dispositivo policial desplegado para dar con todos los supuestos responsables participan agentes de la Dispositivo de Intervención Policial (UIP), del Rama de Atención al Ciudadano y medios aéreos.

Ya se han opuesto restos biológicos de los presuntos agresores, de la mujer detenida y de los fugados. Con estos datos se pueden tener identificados a los ocupantes del transporte. José Ramón Ramajo, habituado en seguridad, señala que “los culpables han dejado huellas por todos los lugares”. Y con esas huellas, ya se han identificado dos de los sospechosos del crimen, uno de ellos hijo de la mujer de 52 primaveras que fue detenida este martes, convocatoria Mari Carmen.

¿Quién es Borja Villacís?

Borja Villacís tenía 41 primaveras y, presuntamente, fue miembro del colección de extrema derecha española, Reaccionario Sur. En 2004 fue condenado a 6 meses de prisión por diversos delitos de odio luego de proferir insultos racistas a una muchacha en el Medida y acometer a las dos personas que intentaron defenderla.

Desde 2018, el Chancillería Central número 5 de la Audiencia Franquista instruye una causa fruto de la operación de la Municipal Civil denominada Agudo-Frazen contra varias organizaciones dedicadas al narcotráfico, entre ellas la de Antonio Menéndez, mote el Irreflexivo Skin, un neonazi que fue líder de los Reaccionario Sur.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *