Las acusaciones de Pedro Sánchez tras la imputación de su mujer recuerdan a las de Donald Trump


La secretaria normal del PP, Cuca Gamarra, ha valorado la cargo de Pedro Sánchez al PP y a Vox se activo diseñado una coreografía adjunto al árbitro Juan Carlos Peinado para influir en las elecciones europeas a posteriori de que su mujer Begoña Gómez haya sido citada a determinar como imputada. Señala Gamarra que esta maniobra le recuerda a la reacción de Donald Trump cuando se ve enjuiciado por la honradez chaqueta: “es populismo puro y duro”, mantiene.

“Lo que estamos viviendo, en relación con la indicación a determinar de la mujer del presidente del Gobierno, no tiene precedentes en la democracia española y esto exige responsabilidades políticas. La prensa internacional se hace eco de lo que ocurre en España porque es poco sin precedentes”, señala.

“Que la mujer del presidente esté siendo investigada y haya sido indicación a determinar por delitos de corrupción es de máxima agravación y eso lo refleja la prensa franquista e internacional”, añade Gamarra.

“Sánchez tendría que reponer con transparencia a todas las cuestiones que afectan a su mujer”

Considera Gamarra que la comisión de investigación está desarrollando sus trabajos sobre las acusaciones contra Begoña Gómez. Señala que a partir de ahí “tendrá que comparecer todo aquel que tenga poco que afirmar”. “Sánchez se protege detrás de una carta para victimizarse pero tendría que dar cuenta a la ciudadanía en la sede del Congreso de los diputados y con transparencia reponer a todas las cuestiones que afectan a su mujer y a las relaciones de su mujer con empresas que luego concurren a concursos públicos”.

“Esta carta de Sánchez es tan falsa como la primera que emitió”

Para la del PP las acusaciones sobre Begoña Gómez deberían ser explicadas por Pedro Sánchez. “En una democracia el presidente del Gobierno tiene que dar explicaciones en las instituciones y en el Congreso“.

Sobre la nueva carta de Pedro Sánchez en la que pide “una respuesta en las urnas” tras la imputación de su mujer, cree que “estas cartas demuestran una modo de comportarse que sondeo que eso sea una modo de interferir en las elecciones del próximo domingo”. “Esa carta es tan falsa como la primera que remitió donde ocultaba a todos lo que ya sabía, que su mujer estaba siendo investigada en un audiencia”, añade.

Mantiene Cuca Gamarra que “Pedro Sánchez menosprecia el estado de derecho“. “Cuando el estado de derecho actúa considera que es una persecución pero lo que es es democracia, a la que él incluso tiene que someterse y no puede estar por encima de ella. La honradez no necesita de la batalla del PP para comportarse”, establece. Asegura encima que el PP hace su cultivo en el tema del conflicto de intereses, poco que ya denunciaron en su momento en la oficina de conflicto de intereses.

“Llegaremos hasta el final como es nuestra responsabilidad y nuestra obligación”

Advierte que la formación de Alberto Núñez Feijóo va a venir hasta el final en la cuestión que afecta a la mujer del presidente del Gobierno. “Vemos que ya llevamos más cartas de Sánchez que leyes en el Congreso porque hay una paralización por la corrupción y por su incapacidad para poder mandar porque perdió las elecciones”.

El PP denuncia incluso el uso de los bienes públicos en beneficio del presidente del Gobierno. Afea que en plena campaña electoral por las elecciones europeas Pedro Sánchez haya atacado al PP, y haya hecho campaña electoral desde el consejo de ministros y a quejarse de que no conoce las resoluciones de los juzgados. Tras estos hechos anuncia que en la mañana de hoy el PP presentará una denuncia frente a la comité electoral central por la utilización del consejo de ministros como un útil.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *