se investiga si quedó con los autores previamente


Este pasado martes, el hermano de la exvicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, murió tiroteado en la carretera que va de Fuencarral- a Alcobendas, en Madrid. Se produjeron varios disparos que acabaron con la vida de Borja Villacís.

Los hechos se desarrollaron sobre las 12:30 horas del mediodía. Posteriormente, el transporte BMW de color vulgar, desde donde se produjeron los disparos, se dio a la fuga. Horas más tarde, la Policía Doméstico, que comenzó a ejecutar un amplio dispositivo en la zona, encontró a una mujer supuestamente implicada en los hechos, aunque se búsqueda a dos personas más presuntamente implicadas en el tiroteo a Villacís.

Las heridas que acabaron con su vida fueron varios disparos en comienzo y tórax, según han informado fuentes de Emergencias Madrid. Ahora la Policía Doméstico investiga la posibilidad de que el Borja Villacis hubiera quedado previamente con los autores del ataque. Junto a memorar que las primeras hipótesis de los agentes fue un ajuste de cuentas relacionado con el mundo del narcotráfico. Sin bloqueo, se barajan otras opciones como la concertación de este enfrentamiento o la emboscada.

Los supuestos autores (dos hombres y una mujer), están vinculados a un clan sencillo dedicado al narcotráfico de la ciudad de Bargas.

Mujer detenida por vinculación con el crimen de Borja Villacís

Unas horas más tarde del suceso, se produjo la detención de una de las supuestas autoras del crimen: una mujer de 52 abriles y con varios circunstancias policiales. Sería la matriarca de un clan sencillo, entre los que se encuentra su hijo, igualmente señalado como implicado en el crimen. Del tercer autor, aún no se han conocido datos.

Un testificador grabó a la mujer y a uno de estos hombres en las inmediaciones de la carretera de Fuencarral-Alcobendas. Concretamente a unos 7 kilómetros del motivo de los hechos. En el vídeo se puede ver como el hombre, vestido de sable, acompaña a la mujer en el cambio de matriculas con otro transporte. En este caso, la mujer se puso rumbo al sur de Madrid y finalmente fue detenida en Plaza Elíptica.

La Policía continúa investigando los hechos y buscando a los otros dos supuestos autores del crimen. El Curia de Instrucción número 19 de Madrid, que estaba de pareja en el momento de los hechos y cuyo titular procedió al asonada del difunto, ha asumido la investigación de los hechos.

Vinculaciones con la extrema derecha y narcotráfico

Tras su crimen, se están empezando a conocer algunos datos de Borja Villacís, entre los que figuran su historial relacionado con el mundo de las drogas y con grupos de extrema derecha. En el segundo caso, se ha sabido que en un principio perteneció al reunión Intolerante Sur, aunque luego, correcto a una escisión del mismo, se unió a los Outlaw.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *