Dos detenidos por el asesinato del hermano de Begoña Villacís


El Asociación de V de Homicidos de Madrid, en colaboración con la Guardia Civil de Toledo, ha detenido a Kevin Pastor Estopa y a otro macho como presuntos responsables del crimen este martes en El Pardo a Borja, el hermano beocio de la exvicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís. El caso ha sido resuelto en escasamente 24 horas.

Según ha podido entender torrevieja news today, los osadía han tenido emplazamiento en una colonia de Yuncos (Toledo), cuando intentaban esconderse de la argumento de la honestidad.

Entreambos Cuerpos había desplegado un dispositivo, en torno a la zona desde hace horas, y les estaban esperando, puesto que tenían conocimiento de que se iban a refugiar en una vivienda del municipio.

Kevin Pastor Estopa es un veinteañero dedicado al narcotráfico en la zona de Pan Ingenuo (Carabanchel), aunque igualmente ha tenido una condena por su pasado neonazi, como le ocurrió al propio Borja Villacís hace primaveras. Su compinche es otro hombre relacionado con la comunidad.

Como ya se ha informado, ayer, menos horas luego del tiroteo que acabó con la vida del hermano de la política de Ciudadanos y que dejó herido a Luis Fernández Blanco, el amigo al que acompañaba el finado, la Policía Doméstico hizo un primer arresto. Se manejo de María José Estopa Jiménez, de 52 primaveras y vecina de Bargas, otro municipio toledano. Es la superiora de Kevin y la que iba al volante del BMW X2 en el que se desplazaron tras el crimen.

La mujer fue apresada en la estación de servicio Shell de la calle de Antonio Leyva, anejo a la Plaza Elíptica, cuando trataba de huir ella sola alrededor de la A-42, la carretera de Toledo. La investigación, comandada por el Asociación V de Homicidios de Madrid, apunta a una riña entre entreambos grupos durante una cita con el telón de fondo del tráfico de drogas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *