Primeras palabras de Begoña Villacís tras el asesinato de su hermano: «Mi familia está rota»


Amina Ould

La exvicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, se ha pronunciado por primera vez tras los duros acontecimientos de las últimas 24 horas. «Mi clan está rota, hemos decidido habitar estos momentos en recogimiento e intimidad», ha manifestado este miércoles a través de un tweet.

Borja, el hermano pequeño de la que fuera política de Ciudadanos, falleció este martes tras tomar un disparo en la comienzo en un descampado en El Pardo. La investigación, comandada por el Corro V de Homicidios de Madrid, apunta a una riña entre la víctima y un amigo, que viajaban en un Citroën C3 Aircross de color blanco, y otro rama durante una cita con el telón de fondo del tráfico de drogas.

Horas luego del tiroteo, la Policía Doméstico hizo un primer arresto. Se negociación de María José Estopa Jiménez, de 52 abriles y vecina de Bargas, un municipio toledano. Es la hermana de Kevin, uno de los detenidos este miércoles en Yuncos (Toledo) como presuntos responsables del crimen, y la que iba al volante del BMW X2 en el que se desplazaron tras el crimen. El otro individuo es Ismael E. I. V., de 24 abriles.

«Cariño y aliento»

El corregidor de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha mandado este miércoles un mensaje de «cariño y aliento» a la exvicealcaldesa de la haber durante su susodicho mandato, Begoña Villacís, así como a toda su clan.

El corregidor ha lamentado los momentos tan «duros y difíciles» que está pasando la clan y ha recordado que Villacís «más que una compañera, fue una amiga», durante el tiempo que trabajaron juntos durante cuatro abriles de Gobierno.

«Sentimos muy profundamente lo que ha sucedido de forma tan trágica y, luego, desde luego, nosotros lo que queremos, y lo digo en nombre de todos los concejales y, especialmente, los del Corro Municipal del Partido Popular, mandarle un apretón fortísimo a Begoña y a su clan. Que sepa que estamos con ella y que aquí nos tiene para todo lo que pueda faltar», ha expresado.




Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *