Ocurrió en la madrugada de este lunes en la N-400 entre Toledo y Aranjuez

Un hombre de 55 años ha sido gravemente herido cuando el coche que conducía colisionó con un camión que transportaba cerdos vivos, que han quedado desperdigados a lo largo de la carretera N-400, en el término municipal de Aranjuez. Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar a las 01:38 horas de este lunes en el kilómetro 23 de la citada carretera.
Se trata de una colisión entre un coche, cuyo conductor ha sido trasladado por una UCI al Hospital de Toledo en estado muy grave, y un camión que transportaba animales vivos, cuyo conductor ha resultado ileso.
Como consecuencia del choque, el conductor del coche quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por Bomberos de Illescas (Toledo) y Madrid. En la operación también han intervenido agentes de la Guardia Civil, que han tenido que controlar a los animales que habían salido del camión tras la colisión. Algunos cerdos habían muerto por el impacto, mientras que otros andaban sueltos por las inmediaciones.
Reportar un error