Estaba volviendo a equivocarse en sus amistades


Los tres detenidos por el asesinatos de Borja Villacís han pasado la perplejidad en los calabozos de la comisaría de Moratalaz y se prevé que a lo grande de hoy pasen a disposición contencioso. Los detenidos han desidioso esta misma mañana esos calabozos para comparecer a los juzgados de Plaza Castilla.

Contaban con vigilancia tanto por tierra como por medio. Un helicóptero les ha acompañado en su itinerario hasta los juzgados . La mujer detenida ya se encuentra en Madrid. Por su parte, su hijo, el supuesto autor material, y su cómplice se presentarán en presencia de los juzgados en Illescas, Toledo.

Avances en la investigación

El reunión 5º de homicidios de la Policía Doméstico cree que Borja Villacís acudía a mediar un conflicto entre un amigo y el supuesto dañino. Existía una disputa entre Kevin y el amigo y el papel de Borja intermediar entre ellos, lo que acabó con un final trágico.

En una publicación del diario El Mundo aparece Borja Villacís arrastrando una maleta llena de cocaína. Esta fotografías formarían parte de la causa contra narcotráfico por la que estaba siendo investigado Borja.

Entrevista a Andros Sano

En el software Espejo Sabido hemos hablado con Andros Sano, autor de la información de las maletas sobre Borja Villacís. Andros explica que la causa de investigación data del año 2020. “Le detienen en julio de 2021 y está inculpado de pertenencia a ordenamiento criminal y de tráfico de drogas”. Borja pertenecía a una facción asociada al Exaltado Sur de las gradas del Santiago Bernabéu.

“Cumplía una función muy concreta y tenía la confianza de su líder”, asegura el periodista. Andros cuenta que Borja tenía alquilado un inmueble por el que pasaban maletas cargadas de cocaína para guardarlas o distribuirlas. “Su función era la de ser guardés de ese inmueble”, según la Protección Civil era una alcoba secreto de la ordenamiento a la que pertenecía.

El cambio de vida de Borja

Andros cuenta al software que una fuente policial le desvelaba que Borja Villacís estaba intentando cambiar de vida. El policía llevaba abriles en la investigación de las operaciones de narcotráfico. Pero aseguran que “estaba volviendo a equivocarse en sus relaciones”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *