Hospitalizados cinco pacientes de un centro de salud mental intoxicados con marihuana sintética


La Policía ha detenido a un hombre en la asiento valenciana de Godella por traicionar la sustancia a los afectados, uno de ellos serio

Dispositivo de la Policía Doméstico, en una imagen de archivo. JUAN CARLOS SOLER

Cinco pacientes de un centro de vigor mental de Godella (Valencia) han sido hospitalizados por intoxicación tras consumir maría sintética, uno de ellos en situación muy serio, según fuentes cercanas a la investigación.

Un hombre de 32 primaveras de etapa ha sido detenido por la Policía Restringido por acaecer vendido la sustancia a uno de los afectados, a posteriori de huir a la carrera cuando los agentes habían acudido a una pizzería donde una de las víctimas había quedado inconsciente por los mercadería de la droga y acudían en su auxilio.

Al verles salir, el sospechoso ha saliente a la carrera con una mochila, pero lo han interceptado poco a posteriori. Los policías habían acudido alertados por otro de quienes habían consumido la maría sintética, que les avisó de que su amigo se encontraba muy mal y vomitaba tras acaecer tomado «pescao».

La Policía Doméstico ha despejado una investigación y el arrestado está procesado de un delito contra la vigor pública, adicionalmente de que se tenía ya conocimiento de que vendía esta sustancia a los pacientes del centro de vigor mental. En el momento de su captura, cuando se daba a la fuga, se le han opuesto doce envoltorios de esta droga, aunque él se ha querido evidenciar con que se trataba de consumo propio.

Los ingresos hospitalarios se han producido entre este viernes y el sábado cuando los mercadería de la maría sintético les ha causado trastornos de vigor, en uno de los casos de importancia.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *