Es la esperanza de España



Él el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el expresidente del Gobierno José María Aznar Se han manifestado su apoyo mutuo en público después de que el Ejecutivo acusara a Aznar de golpismo por convocar la movilización contra la amnistía que exige el independentismo para hacer presidente al socialista Pedro Sánchez.

Feijóo y Aznar Coincidieron este viernes en el cierre del Campus FAES, en el que el expresidente no se refirió a la polémica abierta tras su convocatoria de una movilización cívica como la de Basta Ya contra ETA, que sacó a los españoles a las calles tras el asesinato del El concejal del PP, Miguel Ángel Blanco.

Al presentarlo, Aznar ha dicho de Feijóo que es “la esperanza de España”mientras que el líder del PP ha hecho explícito su apoyo y el de todo el partido tras las críticas al Gobierno, que a su juicio busca “silenciar” cualquier voz contraria a las concesiones contra el independentismo.

Feijóo ha bromeado con Aznar diciéndole que si fuera “golpista” el Gobierno le indultaría, le daría amnistía y también le pediría su voto para la investidura.

El líder del PP ha acusado al Gobierno de intentar “silenciar” la discrepancia y pretender que “comulguemos todos con las piedras de molino”también los propios votantes del PSOE que no están de acuerdo en que el PSOE ceda a la amnistía solicitada por ERC y Junts, en referencia a la expulsión de Nicolás Redondo del PSOE.

Feijóo también ha señalado que la ministra portavoz del Ejecutivo, Isabel Rodríguez, a la que considera “portavoz de las injurias” debería “dimitir” tras acusar a Aznar de realizar “llamadas golpistas”.

Aznar y Feijóo han coincidido después de que el PP haya anunciado que tanto el expresidente como Mariano Rajoy acudirán al acto convocado por el PP el 24 de septiembre, 48 horas antes del debate de investidura, y que funcionará como un discurso previo al de la cámara aunque inicialmente el PP anunció que estaría en contra de la amnistía.

El PP anunció el miércoles la celebración del acto, una vez que Aznar ya había convocado una movilización cívica, aunque Feijóo habló de este acto el lunes en una comida con sus barones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *