Detenido por robar 3.600 euros en el bar del que le habían despedido dos meses antes



Un hombre ha sido detenido en Valladolid tras cubrirse el rostro y forzar la puerta sustrajo 3.600 euros de un céntrico establecimiento hotelero de la ciudad, del que había sido despedido dos meses antes, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

El hombre fue detenido el pasado martes y el robo se produjo el domingo 3 de septiembre, cuando el propietario denunció el violento robo ocurrido en su local esa misma mañana.

Un trabajador encontró la puerta trasera del bar forzada y la caja fuerte abierta, faltando 3.600 euros en billetes y monedas.

Como resultado de la investigación realizada por agentes de la Policía Nacional, se determinó que el presunto autor de los hechos era un ex empleado, despedido dos meses antes.

El ladrón, de madrugada, cubriéndose el rostro con una capucha, bragas y guantes, ingresó al local forzando la puerta y acudiendo a los lugares habituales donde guardaban el dinero, se apoderó de las colecciones del establecimiento. El detenido quedó en libertad, en espera de juicio, tras remitir el atestado policial a la autoridad judicial.

Leer también

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *