Muere ahogado un joven de 18 años mientras sus amigos le gritaban desde un acantilado en Benidorm


Un muchacho de 18 abriles ha muerto atosigado en la costa de Benidorm, Alicante, cuando se bañaba en una zona rocosa mientras sus amigos le observaban desde un precipicio. El fallecido fue sorprendido por una resistente corriente flota que le impidió salir a la superficie.

El desgraciado suceso se produjo durante la tarde de este sábado entre la cala Almadrava y Tio Ximo, tal y como ha informado tanto el Consorcio Provincial de Bomberos como el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Los bomberos recibieron un aviso sobre las 18:53h de la tarde y se desplazaron rápidamente hasta el circunstancia del choque. Sin retención, a su venida no pudieron hacer carencia por salvarle la vida, tan solo certificar su fallecimiento, ya que el muchacho ya había muerto atosigado.

Los efectivos lograron demorar a la zona de difícil ataque donde se encontraba la víctima. Servicios sanitarios y efectivos de la Cruz Roja incluso se encontraban en el circunstancia del choque, pero, a pesar de practicarle las maniobras de reanimación cardiopulmonar, no pudieron salvarle la vida.

La necropsia del cuerpo determinará la causa concreta del ahogamiento del muchacho, tal y como han indicado fuentes sanitarias. Se alcahuetería de la tercera intervención frente a un ahogamiento que han llevado a promontorio los servicios de emergencia en Alicante durante este sábado.

Tres ahogados en Guardamar del Segura en 24 horas

Se dispara la emblema de fallecidos por ahogamiento en Alicante, concretamente en Guardamar del Segura, durante los últimos días. La playa de La Roqueta, ubicada en esta población, pudo ver cómo fallecían ahogadas hasta tres personas entre el jueves y el viernes pasado.

Dos hombres fallecieron a posteriori de meterse en el mar para intentar socorrer a dos jóvenes que estaban siendo arrastrados por la corriente frente a la marcha de socorristas.

Se trataba de un hombre polaco de 46 abriles y un hombre inglés de 52. Efectivos del SAMU intentaron restablecer a estas dos personas, pero lamentablemente terminaron falleciendo.

Fuera de Alicante, en Toledo, incluso sigue estando flamante una tragedia en forma de ahogamiento. En este caso fue un bebé quien perdía la vida atosigado en una piscina particular situada en Santa Cruz de la Zarzamora. Los padres trasladaron al bebé al centro de lozanía, pero no pudieron salarle la vida.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *