un experto en ciberseguridad que trabajó en Walt Disney


El engendro Alvise Pérez irrumpió con fuerza el pasado domingo tras coronarse como la maduro sorpresa de las elecciones europeas adentro del distrito doméstico. Su agrupación de electores ‘Se Acabó la Fiesta’ obtuvo más de 800.000 votos que se traducen en tres eurodiputados, por otra parte de pasar en sufragios a Podemos y Junts, entre otros. El influencer antisistema, en el epicentro del foco mediático, ya es de sobra conocido, pero, ¿quiénes son los dos políticos que le acompañarán a Bruselas?

El número dos de SALF es Diego Solier Fernández, un valenciano de 44 abriles del que se sabe más acertadamente poco pero que goza de una amplia experiencia empresarial adentro de la industria tecnológica. Habituado en ciberseguridad, desempeña el cargo de director general de Servicios Compartidos de la empresa Attindas Hygiene Partners, del peña Inda.

Según desglosa en su perfil de LinkedIn, atesora más de diez abriles de carrera como responsable de IT (Information Technologies) en diferentes sectores como farma, media y transportes, así como en multinacionales en las que ha tramitado equipos y proyectos de diversas disciplinas.

Cursó sus estudios en los Escolapios de la Malvarrosa y en el IES Isabel de Villena hasta licenciarse como ingeniero técnico de informática de sistemas en el año 2003 en la Universitat Politècnica de València (UPV), donde abriles luego se graduó en el Master de sucursal y diligencia de empresas.

Antaño de formar parte de Attindas Hygiene, empresa líder mundial en soluciones higiénicas absorbentes, igualmente ejerció de director de infraestructuras en Domtar y durante cinco abriles y cinco meses, fue delegado de The Walt Disney Company en las regiones de España y Portugal.

Previamente, igualmente formó parte de empresas importantes como Irish Medicines Board, TIBA y Trinity Biotech. De hecho, ha desarrollado parte de su carrera en Dublin. Algunos de sus antiguos compañeros y clientes le definen como un perito tecnológico como «una mente abierta enfocada al valía e innovación», características que «le convierten en una cuchitril secreto» para su compañía.

Claridad al atención que ni Diego Solier ni Nora Tallo García -la número tres- no se han mostrado cercano a Alvise Pérez durante los diferentes mítines y actos públicos que convocó SALF por toda España durante la campaña electoral del 9J. Ahora, deberán acompañarle para juntar sus actas de eurodiputados y cumplir con las promesas que enunciaron en presencia de sus votantes, como intentar meter en la prisión al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

A este respecto, afirmó que otro de sus objetivos es que se construya una «megacárcel sin piscina ni campo» en España para, «previa reforma legislativa», enjaular a los políticos corruptos y a los delincuentes, de los que citó expresamente a los narcotraficantes.

Además señaló que pretende que se deporte a todos los inmigrantes ilegales, a los que se refirió como «criminales». Añadió que los eurodiputados logrados por su formación donarán su sueldo porque es «impracticable» combatir este «sistema criminal» si se cobra del mismo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *