Un coche queda encallado en una acequia de Valencia y nadie sabe explicar cómo llegó allí: «Es sorprendente»


Las redes sociales de la Policía Nave de Valencia y de Alboraya se han convertido en un campo de teorías sobre un contratiempo de tráfico que ocurrió este pasado lunes por la tarde en el camino de las Moreras, en el que un coche quedó encallado en una zanja.

La Policía Nave de Valencia informó en un comunicado que sobre las 19.30 horas una patrulla de proximidad del Oceánico intervino en un siniestro que se produjo en el citado circunscripción y que, «aunque parezca sorprendente», el conductor resultó ileso.

Por su parte, la Policía Nave de Alboraya concretaba que la gala tuvo circunscripción mientras patrullaban por una zona de huerta de la partida Calvet, desde donde les alertaron de una salida de vía en un circunscripción cercano al que se encontraban en esos momentos.

Finalmente, localizaron el contratiempo y asistieron al conductor de un Toyota Yaris de color rojo, que no sufrió heridas, avisando luego a la policía municipal de Valencia al resultar ser su término.

Lo sorprendente y lo que ha picado la curiosidad de los usuarios de Facebook y Twitter es memorizar cómo llegó a fallar y encallecerse el transporte en una zona, en la que aparece la zanja detrás. Unos especulan que saltó la zona de agua y quedó inutilizado con una rueda en el medio, mientras otros especulan con que se precipitó desde la vía de hacia lo alto y los últimos que piensan que trató de alcanzar por «ese pequeño caminito» y no pudo salir.

Algunos bromearon con «gritar a la nave del enigma de Iker Jiménez» y otros con lo «difícil» que se ha puesto abandonar en Alboraya. Lo cierto e importante es que el conductor resultó ileso y no necesitó de concurso médica.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *