Una fuerte tormenta inunda el aeropuerto de Palma y obliga a suspender temporalmente todos los vuelos


Una musculoso tromba de agua bloquea por completo el aeropuerto de Palma de Mallorca. AENA ha paralizado todos los vuelos previstos adecuado a la tormenta, que ha inundado numerosas zonas del aeropuerto imposibilitando cualquier despegue o aterrizaje. Más tarde, el aeropuerto ha vuelto a reactivar sus operaciones.

La pista del aeropuerto se encuentra totalmente inundada luego de caer hasta 43,8 litros por medida cuadrado en tan solo una hora, tal y como ha informado la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología). La inundación asimismo ha afectado a numerosas tiendas que se encuentran en el interior de la terminal.

Por otra parte, varios vuelos que tenían Palma como destino han tenido que ser desviados y se calma que regresen en las próximas horas.

El aeropuerto de Palma reactiva las operaciones

Tras la suspensión de despegues y aterrizajes adecuado a la gran tormenta, el aeropuerto de Palma ha comenzado a reactivar sus operaciones de forma graduado. Aena ha informado de que ya se han producido los primeros despegues y aterrizajes luego de la enorme tromba de agua.

Las impactantes imágenes de la inundación

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *