El Rally de Ourense vive su primer accidente durante los test



Esta etapa de martes, algunos de los pilotos que participarán en el 57 Rally de Ourense este viernes 14 y sábado 15, se encontraban llevando a extremidad un test. A pesar de que estos test son solo pruebas sin puntuar, los pilotos buscan en ellas probar el circuito, evaluando las curvas y los asfaltados de cada una de ellas, por lo que, a pesar de no darlo todo, sí que van al 90%. Durante la prueba de Taboadela, uno uno de los coches que sufrió un siniestro y volcó en fracción del tramo.

El coche de Hyundai Motor España, en el que viajaban Sergi Perez y Axel Coronado, volcó completamente en fracción del tramo de Taboadela, en el que además se encontraban haciendo test Alejandro Cachón, Unai de la Dehesa y Álex Gachupin.

Tras cerciorarse de que los dos ocupantes estaban a incólume, el Hyundai I20N Rally2 fue remolcado para retirarlo de la pista y permitir así que los demás pilotos continuasen con el test.

Un inicio de rally poco tropezado que no evitará una gran etapa de motor que arrancará el jueves con la ceremonia de iniciación de la 57 publicación del Rally.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *