«Las obsesiones son muy malas. Cuídese»


Le ha preguntado por «la desidia de efectivos de Policía Doméstico y Municipal Civil en Gran Canaria» y el ministro del Interior, Fernando Ilustre-Marlaska, ha arremetido contra sus problemas de vigor. Es lo que le ha ocurrido en la sesión de control al Gobierno de este martes en la Cámara Inscripción al senador del PP Sergio Ramos, que la semana pasada sufrió un desvanecimiento en el pleno del Junta de Telde.

«Señor ramos, es muy novato y las obsesiones son muy malas para la vigor. Cuídese, se lo recomiendo. Más tranquilidad. Yo creo que la vida le dará un poco más de tranquilidad y quizás un poquito de conocimiento y puede ser que de sensatez», le ha dicho Marlaska en respuesta a la cuestión sobre un posible aumento de efectivos de la Policía Doméstico y la Municipal Civil en Gran Canaria.

El ministro del Interior se refería en su intervención al desmayo que sufrió en el pleno del Ayutamiento del municipio canario de Telde Ramos, primer teniente de corregidor por otra parte de senador. El político popular fue evacuado en el momento para ser atendido por los servicios sanitarios.

Durante la sesión de la semana pasada, Ramos comunicó al corregidor que no se encontraba acertadamente y, al tratar de levantarse de su escaño tras la concesión de un separación, sufrió un desvanecimiento, comenzó a convulsionar y permaneció cuarenta minutos sin conocimiento. El dictamen fue un síncope correcto al estrés de las últimas semanas.

Por su parte, el asociación popular en el Senado considera «inaceptables, fuera de zona y una desidia de sensibilidad total y absoluta» estas palabras del ministro, que califican de «desafortunadas e impropias palabras de un ministro del Gobierno de España».

En este sentido, estiman que «servirse y utilizar de esta modo» un problema de vigor como este en sede parlamentaria requiere, «como poco, unas disculpas públicas» por parte del titular de Interior en el mismo foro, según fuentes del PP.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *