La Guardia Civil rescata un gatito atrapado en el motor de un coche durante 220 kilómetros


El minino se encontraba en pésimas condiciones conveniente a las altas temperaturas en el trayecto por autopista entre Barcelona y la plaza castellonense de Benicarló

Imagen de los dos agentes de la Gendarme Civil con el micho rescatado en Benicarló torrevieja news today

Dos agentes de la Gendarme Civil han rescatado una cría de micho atrapada en pésimas condiciones de vigor en el interior de un transporte que circulaba por la AP-7, a su paso por la provincia de Castellón, a posteriori de un itinerario de 220 kilómetros.

Los agentes habían sido alertados por unos ciudadanos que viajaban desde Barcelona y que, cuando realizaron una parada en un dominio de servicio de la plaza castellonense de Benicarló, escucharon los maullidos de un minino que provenían de adentro del turismo.

Hasta el empleo se desplazó una patrulla del Servicio de Protección a la Naturaleza (SEPRONA) de la Gendarme Civil de San Mateo quienes tras una minuciosa y laboriosa intervención consiguieron rescatar a una cría de micho que se encontraba en pésimas condiciones de vigor conveniente a las altas temperaturas que había aprehendido el transporte.

Sin retraso los agentes dispensaron los primeros cuidados al gatito que ha conseguido sobrevivir y ha sido entregado a través de la Policía Nave de Benicarló a una asociación responsable de sus cuidados. La interpretación ha sido realizada por componentes del SEPRONA de la Gendarme Civil de San Mateo.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *