Mercadona busca personal para trabajar los viernes por la tarde y los sábados con sueldo de 600 euros


Mercadona ofrecimiento nuevos empleos con marcha parcial para trabajar en la cautiverio de supermercados. La empresa valenciana pesquisa personal para las secciones de sus tiendas con contratos de quince horas a la semana repartidas entre el viernes por la tarde y el sábado con sueldo de 582 euros.

Mercadona ofrece asimismo formación maña remunerada, por lo que no pide a los candidatos que atesoren experiencia en el sector de la distribución comercial.

Las nuevas ofertas laborales han sido publicadas este miércoles 12 de junio en el Portal de Empleo de Mercadona. Para poder pedir alguna de las vacantes los aspirantes deben registrarse como usuarios de la bolsa de trabajo de la compañía presidida por Juan Roig(mira en este enlace cómo encontrar un empleo en Mercadona).

Mercadona necesita personal para tareas de recibo, almacenamiento, reposición y prescripción de productos. Encima de los contratos para trabajar viernes por la tarde y los sábado, la cautiverio ofrece trabajos de vigésimo horas semanales con sueldo de 777 euros al mes en turnos vespertinos. La marcha completa de cuarenta horas se distribuye en cinco días, con dos de refrigerio asegurados, y un salario de 1.553 euros mensuales.

Mercadona pide entre los requisitos «orientación por el servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo, y motivación para asimilar». Para los puestos de repartidores de pedidos hay que contar con el carné de conducir con al menos un año de decadencia.

Mercadona ha publicado esta semana nuevas ofertas de empleo en las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Vizcaya. La empresa canaliza todas las solicitudes laborales a través de su página web, que permite consultar las vacantes disponibles con diferentes filtros de búsquedas y registrarse como usuarios de su Portal de Empleo (consulta cómo entrar en la bolsa de trabajo de Mercadona).

Mercadona no acepta currículums en sus supermercados ni peticiones de trabajo por correo electrónico, por teléfono o a través de las redes sociales. Todo el proceso de selección de personal lo gestiona de forma telemática.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *