El PSOE denuncia que un grupo con personas de Vox agredió «brutalmente» a una edil y su pareja en las fiestas de Perales


14/08/2023

Actualizado a las 3:01 p. m.

El PSOE de Perales de Tajuña ha denunciado hoy que una de sus concejalas y su pareja fueron asaltado “brutalmente” en presencia de su hijo ayer domingo por un grupo de personas, entre las que se encontraban varios candidatos locales de Vox.

En concreto, tal y como ha señalado el partido en las redes sociales, su concejala Tamara González y su pareja fueron golpeados violentamente por cinco personas, en presencia de su hijo de 3 años, por cinco personas, entre ellas dos individuos que “formaban parte de la candidatura de Vox en las últimas elecciones municipales».

Las personas agredidas fueron atendidas por personal del centro de salud municipal y posteriormente derivadas al Hospital del Sureste “por las graves lesiones sufridas”. “Los hechos y los agresores han sido denunciados, aunque no detenidos”, dice el PSOE de Perales. Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que están investigando y comprobando los hechos que se detallan en la denuncia para proceder a las detenciones posteriores.

“Condenamos y denunciamos públicamente cualquier acto de violencia en nuestro pueblo o en cualquier lugar. Desde el Partido Socialista de Perales ofrecemos todo nuestro apoyo a Tamara y su familia y les deseamos una pronta recuperación», subrayan desde el PSOE.

Lobato condena la agresión

En este sentido, el secretario regional de los socialistas, Juan LobatoTambién ha señalado en las redes sociales que la violencia “es lo peor que puede haber en una sociedad y que los socialistas siempre estaremos en el equipo de convivencia”.

“A estas alturas, que sigan ocurriendo atentados como el ocurrido en Perales de Tajuña contra una concejala es terrible para la sociedad. Todo mi apoyo a Tamara y familia. Y toda mi exigencia de que las fuerzas de seguridad actúen como exige un Estado de derecho fuerte», añadió.

En las últimas elecciones municipales, el PP volvió a ganar en Perales de Tajuña, con 6 concejales frente a los 5 del PSOE. Vox, que logró el 7,33% de los votos, no obtuvo representación. Durante estos días la localidad celebra sus fiestas de verano en honor a Santa María del Castillo.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: