Un padre se enfrenta a ocho meses de prisión por pegarle a su hijo tras perderle sus auriculares


tribunales

El fiscal solicita adicionalmente dos primaveras de prohibición de comunicarse o acercarse a él a menos de 300 metros

Imagen de archivo de un género de jóvenes con auriculares escuchando música abc

Pilar García-Baquero

Un padre se sentará en el banquillo de los acusados en un Curia de lo Penal de Córdoba marcado de propinar numerosos golpes a su hijo adolescente por haberle perdido los auriculares para escuchar música en su domicilio en la caudal cordobesa.

El fiscal recoge en su escrito de calificación provisional, al que ha tenido llegada torrevieja news today, que los hechos ocurrieron en el domicilio corriente el 15 de abril de 2023 cuando el marcado se enojó con su hijo de 14 primaveras por haberle perdido los cascos de música, y de forma desproporcionada comenzó a golpearle en la cara y el cuerpo causándole hematomas en torso, brazos, cara y articulación de un dedo de la mano.

Las lesiones tardaron cinco días en curar, sin que precisaran tratamiento médico o quirúrgico. En este caso, la Fiscalía solicita para el progenitor una pena de ocho meses de prisión por un delito de lesiones así como una orden de prohibición de comunicación y de enfoque de dos primaveras, adicionalmente de una indemnización por las lesiones de 350 euros.

El causa se celebrará en un Curia de lo Penal próximamente y la investigación la llevó a parte el Curia de Instrucción 5 de la caudal cordobesa.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *