Las autoridades tratan de esclarecer las circunstancias del suceso, ya que el difunto no presentaba signos aparentes de violencia
Los servicios de emergencias han rescatado del agua el cuerpo sin vida de un hombre de 61 abriles en el puerto de Vigo. En concreto, según informa el 112 Galicia, fueron los bomberos de la ciudad olívica los encargados de sacar del mar a este hombre, que fue hallado en la zona de O Berbés.
Tras acoger la alerta por parte del centro del control del puerto sobre las 20.20 horas de la tarde de este miércoles, el 112 solicitó la colaboración de los servicios de urgencias sanitarias 061, de la Policía Almacén y de la Franquista, de la Control Civil y de los bomberos, que trasladaron el difunto a tierra. Igualmente se advirtió a Rescate Marino y al Servicio de Guardacostas de Galicia.
Por el momento las autoridades tratan de esclarecer las circunstancias del suceso. Fuentes de la Policía Franquista han indicado que el fallecido es un hombre de 61 abriles de existencia, que iba vestido y documentado y que no presentaba signos aparentes de violencia, «siendo posible que se tratase de un azar».