Carlos Sainz domina los L3 y apunta a la pole en el GP de Singapur


Carlos Sainz va como un cohete por el trazado urbano de Marina Bay. El español volvió a dominar la última sesión de entrenamientos libres por delante de Russell y Norris y confirmó que Ferrari puede hacerse con la pole en el GP de Singapur. El piloto de Ferrari paró el cronómetro en 1:32.065, 69 centésimas más rápido que el Mercedes de Russell y dos décimas más rápido que el McLaren de Lando Norris.

Max Verstappen acabó cuarto, a tres décimas de Carlos Sainz, y mostrando públicamente su enfado por el comportamiento de Red Bull en Marina Bay. Su compañero Checo Pérez fue octavo, a siete décimas del tiempo de Carlos Sainz.

El AMR23 de Fernando Alonso tampoco parece ir bien. El asturiano acabó fuera de los diez mejores tiempos (13º) y parece que, como él mismo admitió, Aston Martin vuelve a estar pasando un fin de semana complicado. Sólo la magia del asturiano podría reducir la diferencia con los mejores en Marina Bay, un circuito en el que el asturiano ha ganado dos veces y donde suele brillar.

Alonso acabó casi un segundo por detrás del tiempo de Carlos Sainz, un hecho que hace que pensar en la pole sea una quimera. El asturiano tendrá que minimizar daños en la clasificación para asegurarse una buena posición de cara a la carrera del domingo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *