Manpower, líder mundial en soluciones de trabajo temporal y selección, escudriñamiento más de 600 personas para trabajar como personal de almacén para dar trabajar en distintos centros logísticos ubicados en el centro de la península: Getafe y Corredor del Henares (Madrid) y en el almacén de Amazon en Illescas (Toledo), donde se necesitan 250 personas.
Para ingresar a esta oportunidad profesional no se requiere experiencia previa en abastecimiento, lo que ofrece una gran oportunidad para quienes desean iniciar su carrera en este sector. El proceso de selección sí establece como requisito disponer de flexibilidad horaria, ya que los turnos pueden ser rotativos o fijos.
La contratación puede ser de etapa completa o parcial, en función del centro donde se realice la actividad y las micción operativas; y la remuneración mensual expedición en torno a los 1.700 euros brutos. Encima, como beneficio adicional, los empleados tendrán acercamiento a un comedor de empresa con precios especiales.
Los nuevos empleados se encargarán de la admisión de productos, registro de datos con escáneres de radiofrecuencia, ubicación y recogida de productos, uso de escáner y herramientas informáticas a nivel esencial y empaquetado de productos, según informa Manpower en su web.
Los requisitos son: capacidad de manejo de cargas, ademán positiva alrededor de el trabajo, disponibilidad para trabajar a turnos, flexibilidad horaria, capacidad de trabajar en turnos de 8 horas en puestos estáticos con descansos, o con movilidad a pie y transporte propio para ingresar a las instalaciones del sitio web.
El sector logístico es uno de los que más está creciendo en los últimos primaveras y estas ofertas de empleo son una buena muestra de ello. Las personas que quieran conocer más información sobre las vacantes de los diferentes centros o estén interesadas en postularse, lo pueden hacer a través de la web de Manpower: Illescas: Getafe: y Corredor del Henares: