Una joven denuncia haber sido violada por un portero de discoteca en Torremolinos



La Policía ha abierto una investigación tras la denuncia presentada por una joven que afirmó haber sufrido una violación cometida por un gorila de discoteca de la localidad malagueña de Torremolinos, informaron este sábado a Efe fuentes policiales.

La denuncia ha sido interpuesta por la joven en la capital malagueña, aunque al referirse a hechos supuestamente ocurridos en Torremolinos, la investigación ha sido asumida por agentes de esa localidad, según las fuentes, que han añadido que en estos momentos no hay no ha habido arrestos.

Según informó este sábado el diario “Málaga hoy”, la joven, de 22 años, denunció que la agresión sexual con penetración se produjo la noche del miércoles, entre las 5 y las 6 de la mañana.

El agresor presuntamente obligó a la mujer en el almacén local

La denunciante, que iba acompañada de una amiga, afirmó que el trabajador de la tienda supuestamente aprovechó un momento en el que estaba sola para llevarla a un almacén de la discoteca, donde la obligó a tener relaciones sexuales, añade el diario.

Tras los hechos, la joven, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, regresó a su casa, y al día siguiente denunció la agresión a la Policía, tras lo cual la víctima fue sometida a un reconocimiento médico forense, como estaba previsto. el protocolo en estos casos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *