Un tiburón golpea violentamente una moto de agua en la misma playa en la que una mujer y dos adolescentes fueron atacadas


Tras los recientes ataques de tiburón en la costa de Florida (EEUU), las alarmas han saltado en el estado norteamericano. Concretamente en el condado de Walton, cuyas playas fueron el tablas de este trágico suceso: tres personas resultaron heridas por mordeduras de un tiburón en dos ataques diferentes, una mujer que perdió parte de un padrino y dos adolescentes, una de las cuales ha perdido una mano y una pierna.

Lulu Gribbin, de 15 abriles, fue esa adolescente gravemente herida por el tiburón. Su matriz, que estaba allí presente, ha contado la aterradora historia que vivió: “Vi las heridas en la pierna y comencé a abroncar. Estaba sin vida, con los luceros cerrados, la boca blanca y pálida. La herida en su pierna o todo lo que quedaba de su pierna era poco sacado de una película”, escribió en la web caringbridge.org.

Ahora, ha saltado la notificación de un tiburón que ha embestido violentamente y hasta en varias ocasiones una moto de agua en Florida, además en la costa de Walton donde tuvieron circunscripción los ataques relatados.

Un aterrador cruce

El suceso ha nacido a la luz a través de un vídeo publicado en Facebook por el broker hipotecario Andrew Cady, que grabó cómo un tiburón con un comportamiento agresivo golpeaba repetidamente su jet ski (moto de agua) en Grayton Beach.

Un aterrador cruce que tuco circunscripción tan solo dos días posteriormente de aquellos ataques en los que se vieron involucrados una mujer (Elisabeth Foley) y dos adolescentes (Lulu Gribbin y McCray Faust).

“Grabé este vídeo hace casi nada un par de horas, a unos 150 pies de la costa, en la playa de Grayton. Un tiburón toro muy agresivo embistió mi moto acuática varias veces“, escribió Cady en su cuenta Facebook. “Esto fue salvaje. Esa cosa nos estaba rodeando y seguía atacando. Había decenas de personas y niños en el agua a unos cientos de pies”, añadió.

“El tiburón atacando a un padre con su hija pequeña”

El vídeo difundido muestra al tiburón dando vueltas varias veces en torno a de la embarcación antaño de golpearla con el morro e, incluso, saltar fuera del agua. Cady explicó que el clan “no hizo ausencia para provocar a este tiburón”, mientras que los expertos no han confirmado de qué especie de tiburón se alcahuetería.

Este ha sido el mensaje completo con el que Andrew Cady ha acompañado uno de los vídeos del ataque del tiburón que ha publicado:

“Con los recientes ataques de tiburones en mi ciudad procedente, este vídeo me llega mucho más cerca de casa. Esto fue hace dos semanas en Lake Powell Inlet. Mi hija grabó el vídeo. Mientras regresábamos del caleta a la ensenada, vimos un tiburón que se acercaba ajustado a nuestro costado. Gritamos a todos que salieran del agua. Lo que no fue capturado en vídeo fue el tiburón atacando a un padre que llevaba a su hija pequeña. Si miras el manifestación del vídeo, lo verás tropezar y caer al agua con su hija en brazos. El tiburón se dirigía directamente en torno a él y cambió de dirección fielmente a unos metros de ellos. Jugamos en su mundo. Mantente a fuera de ahí fuera”.

“Es aterrador”

El vídeo de Andrew Cady acumula más de 750.000 reproducciones en Facebook y ha superado las 3.000 reacciones y comentarios en la red social, en lo que queda reflejada la sorpresa y la preocupación de los usuarios al escuchar de la presencia de un tiburón en el Sinvergüenza.

“Esto es aterrador. Estaría llorando histéricamente y esa sería probablemente mi última vez en el océano” o “¿Estaba golpeándolo lo suficientemente cachas como para derribarlos a todos? Básicamente, me cuestiono si es seguro estar en una moto de agua” son algunos de estos mensajes en relación al vídeo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *