Detenido por grabar las partes íntimas de una menor en un autobús en Mallorca

[ad_1]

En Mallorcael policia nacional ha arrestado a un hombre por un delito de atentado contra la intimidad de un menor al que grabado, sin tu consentimientosu Partes privadas.Por esto, el demandado pon tu movil Bajo falda de los jóvenes

El altercado tuvo lugar en un autobús encargado de conectar un pueblo situado en la Parte de Forana de Mallorca con Palma. la joven estaba viajando con unos amigos cuando el detenido subió al vehículo, mostrando una actitud extraña Desde el primer momento. Es por eso que él grupo de menores ellos decidieron cambia tus asientos y trasladarse a la otro extremo del autobús. Sin embargo, lejos de captar la indirecta, el acusado los seguíllegar a cambiar de asiento en varias ocasiones.

En uno de estos cambios de asiento, los jóvenes, que estaban en alerta por el comportamiento del acusado, se dieron cuenta de que los estaban grabando. Debido a esto, tan pronto como llegue a la estación Interodal del Palma, decidió notificar a la Guardias de seguridadque despues retener al acusadoEllos mismos se encargaron de notificar al policia nacional.

El acusado, entre todos los miembros del grupo, mostró una interés especial en la joven, dirigiéndola miradas intimidantes y tratando hacer contacto fisico con ella. Según lo informado por el Jefatura de Policía A través de un comunicado de prensa, el hombre utilizó el teléfono en varias ocasiones en las que grabó las piernas y partes íntimas del menor

“Se ha ido la pinza, la he cagado”

El hombre quien ha sido arrestado en la Estación Intermodal, ha reconocido los cargos. “Se ha ido la pinza, la he cagado”, confesó a los policías.

Otros casos de delitos por violación de la intimidad

  • Sevilla: Un médico de Sevilla fue acusado de grabar partes íntimas de sus pacientes sin autorización en su consulta. El número de víctimas se estimó en más de cien. El detenido grabó a sus pacientes en las consultas que tuvo lugar en las localidades de Morón de la Frontera, Badolatosa, Estepa y Sevilla.
  • Ibiza: Un hombre de 42 años fue arrestado por colocar cámaras ocultas dentro de la habitación de su inquilino. Los dispositivos estaban enfocados directamente sobre la cama, camuflados entre unas toallas.
  • Madrid: Un hombre grabó a más de 500 mujeres usando una mochila con un teléfono móvil adjunto. Posteriormente subió los videos a varias páginas pornográficas que suman millones de visitas.

[ad_2]

Deja un comentario