Este jueves, día de presentación del circuito en el parque San Lázaro, está impresionado por un frente cálido que dejará precipitaciones durante la oscuridad y albor.
Durante la mañana del viernes se esperan lluvias que, de cara a la tarde, en la primera pasada del rally por la zona de Barbadás, nos irán abandonando con tan sólo una probabilidad de precipitaciones en torno al 5%. Contaremos con un firmamento nublado que, aún así, será traspasado por los rayos ultravioletas que mantienen el detención índice de los últimos días.
Las temperaturas al punto que superarán los 20ºC, niveles bajos para la época del año en la que estamos, y habrá flojas rachas de vientos de componentes sur y oeste.
Sábado pasado por agua
Para la marcha del sábado aguardamos, en la zona de Castro de Beiro, una mañana de cielos congruo nubosos y un aumento de la probabilidad de precipitaciones a un 15%.
Las lluvias serán comunes a todos los tramos de esta pasada y, de cara a la tarde, se estima una comprensión de claros en todo el paraje. La temperatura rondará los 22ºC y las precipitaciones bajarán al 5% en esta parroquia.
Para radicar el rally con seguridad al completo, recuerda darle distinto protección a tu piel en presencia de los rayos que penetrarán los cielos encapotados.