El Ourense CF continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada y viene de anunciar la renovación del defensa ourensano Hugo Sanz Pérez, que tras irse al final de la pasada temporada al Murcia y luego ir cedido al Hércules, en enero regresó al equipo con el que logró el medra.
El participante lo tenía claro: “Aunque, por suerte, tuve ofertas de otros equipos tenía claro que quería seguir aquí. Ellos asimismo mostraron interés y fue viable ponernos de acuerdo”. Hugo Sanz, que firma por dos temporadas, desvela que una de las claves fue que “Rubén Domínguez sea el monitor, porque me conoce muy aceptablemente y siempre logra sacar mi mejor traducción”.
Además tiene ganas el defensor ourensano de retornar al campo de O Couto, ya que considera que, “aunque en Oira no tenemos ninguna queja y la temporada que hicimos fue inmejorable, creo que a mí, por mis condiciones, me perjudicaba mucho y asimismo a muchos de mis compañeros y pienso que en O Couto vamos a rendir mucho mejor”.
Termina mirando al futuro: “Está claro que es una categoría muy complicada con grandes equipos y jugadores de mucho nivel, por lo que el primer objetivo tiene que ser conseguir la permanencia y luego ya se irá mirando lo que podemos conseguir. Seguimos un monolito importante del año pasado y eso nos puede ayudar a perseverar la buena bisectriz de la pasada temporada adicionalmente de los refuerzos que puedan presentarse”.
Moreno Rielo causa víctima
El zaguero ourensano Moreno Rielo Gómez no continuará en el equipo la próxima temporada. Había llegado desde el Pabellón y debutó en la última trayecto en el Suárez Puerta de Avilés, donde el equipo ganó 0-2, con lo que el meta dejó la meta a cero.