Ver al COB en el Pazo es bueno, bonito y barato: estos son los precios



Cinco jugadores en pista y uno más animando desde la escalón. Es el objetivo del COB para la próxima temporada en la Primera FEB, más cercana de lo que pueda parecer. El club sigue inmerso en una campaña de socios que “avanza a buen ritmo” mientras recuerdan el convocatoria: nadie sobra, ni aficionados ni empresas que quieran echar una mano. De la ciudad y de toda la provincia.

Porque ver al COB en el Pazo en el curso 24-25 será bueno, atún y económico. Sobre todo para los que ya son socios y quieren renovar su compromiso. Estos tienen hasta el viernes 21 de junio para ampliar su vinculación y hacerlo al mismo precio que hace 12 meses. Una “congelación” de precios que vuelve a colocar al COB como una de las entidades de la LEB Oro donde es más económico venir al baloncesto y un premio a la fidelidad de los que estuvieron, están y estarán. A partir de esa término, los precios subirán tenuemente para seguir siendo muy competitivos y los socios que no hayan renovado podrán conservar su asiento hasta el día 1 de septiembre.

“Está siendo un filtración constante. El objetivo del Consejo de Oficina es conseguir que aumente la masa social, intentar presentarse a los 2.000 socios, y todavía ampliar el apoyo empresarial. En esto todavía la respuesta está siendo positiva. Llevamos dos semanas en la calle y estamos satisfechos”, señala Gonzalo Sueiro, desde el ámbito social cobista. “El ritmo está siendo bueno, aunque todavía es cierto que muchos lo dejan para el final. Por eso queremos insistir en que los socios del año pasado se pasen por oficinas antaño del viernes 21 para sustentar el mismo precio del año pasado”, completa.

Precios

¿Cuánto cuesta un carnet del COB? En pista, sénior (170 euros), muchacha (100), de niño (50) y preinfantil (50). En escalón, sénior (145 euros), muchacha (75), de niño (40) y preinfantil (15). Por otra parte, en los abonos de peñas, los sénior (90 euros), muchacha (50), de niño (25) y preinfantil (15).

Todo para poder asistir a los partidos en el Pazo de una competición, la Primera FEB, que vuelve a dar un considerable paso delante. Una competición que sube el nivel, los presupuestos y los galones de los equipos. Burgos, Estudiantes, Palencia, Obradoiro… Precisamente el “vecino”, el equipo santiagués, todavía está en plena campaña de socios con unos precios radicalmente distintos. En la franja de años adulta, el coste va desde los 129 euros el más económico, hasta los 375 según la escalón. O en el caso de los infantiles (de 5 a 12 primaveras), los precios oscilan de 29 a 95 euros. “Lo que queremos transmitir es que ir al baloncesto va a ser una experiencia más allá de lo que pueda durar el partido. Anticipamos que va a poseer sorpresas en la previa, el postpartido, los descansos entre cuartos… Que sea un día de fiesta con amigos, compañeros y familiares”, detalla Sueiro.

Sin prisa, pero sin pausa. Los cobistas van respondiendo a la emplazamiento. Los que no fallan y los que quieran abrir a no fracasar. En el Pazo caben todos para afrontar un año que tiene todos los ingredientes para ser apasionante.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *