Conor McGregor confirma su vuelta a la UFC

[ad_1]

Es oficial. Conor MacGregor volver a la UFC. El luchador irlandés anunció su regreso durante el O2 Arena de Londres donde se enfrentaron Antony Joshua y Robert Helenius. ‘The Notorious’ confirmó que peleará en diciembre contra Michael Chandler.

Además, peleará en 2024 hasta un total de dos veces más: primero se enfrentará a Justin Gaethje y luego a Nate Díaz. “Chandler, el próximo diciembre y luego BMF de Gaethje y luego haremos la trilogía de Nate”.

Connor Ha estado fuera del octágono desde que sufrió una fractura frente a Dustin Poirier que lo sacó de inmediato de la lucha. Previo a su ‘regreso al ring’, McGregor tendrá seis meses de Pruebas antidopaje, donde tendrás que tener un mínimo de dos pruebas negativas.

Primero tendrá lugar la lucha entre McGregor y Chandler, dos luchadores que participaron en la última edición de ‘The Ultimate Fighter 31’, un reality realizado por la UFC y conducido por el equipo de Chandler.

Por otro lado está Gaethje, quien a principios de agosto tuvo un enfrentamiento en redes con Conor donde incluyeron un “contrato” en sus discusiones. “¿Has firmado el contrato, grandote?” Gaethje le dijo a McGregor.

Y por último, Conor McGregor peleará con Nate Diaz, una pelea que es historia de UFC. El primer enfrentamiento entre ambos se lo llevó el californiano, pero en la revancha de UFC 202, la batalla la ganó ‘The Notorious’.

[ad_2]

Deja un comentario