la acampada de verano entre animales por solo 20 euros


El Centro de Conservación Zoo de Córdoba ha anunciado el evento ‘Incertidumbre en el Zoo’ unas divertidas jornadas para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar al ambiente disponible de la compañía de los animales.

Durante los días 16, 19, 23 y 30 de julio, los niños mayores de 4 primaveras, que tendrán que estar acompañados por sus padres, pueden estar una experiencia única en la que poder ver de cerca aquellas especies nocturnas que descansan durante el día. Los chicos que sobrepasen los 8 primaveras sí podrán participar solos.

Según ha podido anunciar el Cabildo de Córdoba, la época de inscripción será a partir del 17 de junio, donde las entradas para todos los visitantes tendrá un precio de 20 euros unido a un extensión mayor de 30 personas por día. Para estas jornadas, los participantes deberán tolerar su propio saco de tumbarse y su cena, donde el desayuno del día ulterior será ofrecido por el zoo. Una vez rellenado el formulario, los visitantes podrán informar de alergias o enfermedades para que su cita no sea afectada por este coeficiente, adicionalmente de disponer de un seguro de responsabilidad civil por parte del Cabildo.

Itinerario de actividades

Con esta iniciativa educativa, el Centro de Conservación permite a los más pequeños poder conocer y asimilar los hábitos crepusculares de los animales nocturnos.

Internamente de su plan de actividades para cada recorrido, las cuales comienzan a las 22.00 horas y finalizan por la mañana a las 10.00, las familias podrán disfrutar de dinámicas de orden en las que poder aparearse su propio campamento unido a diversos talleres complementarios. Encima, los sonidos se convertirán en los protagonistas de la tinieblas, todo ello gracias a un circunstancia de ruidos salvajes donde los asistentes se transformarán en «un orden de exploradores que convivirán con los animales, identificándolos de tinieblas y de día, conociendo sus características morfológicas, hábitos, víveres, así como sus sonidos, restos y comportamientos» según ha podido informar el Centro de Conservación.

Como actividades complementarias, se ofrecen diversos juegos, manualidades e incluso una Gymkhana Medioambiental nocturna, donde los participantes buscarán en los diversos recintos pistas y objetos relacionados con los animales. La recorrido finalizará con la entrega de un diploma de participante, unido a la posibilidad de poder permanecer por la mañana como visitante en el Centro de Conservación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *