Dos niñas heridas al caérseles encima una puerta de hierro en Barcelona


Una puerta de hierro se ha desplomado sobre dos niñas en los Jardins Rector Oliveres de Barcelona. Las primeras informaciones indican que el portón se habría descolgado cuando una de las pequeñas estaba trepando por ella. Las pequeñas tienen entre 8 y 10 primaveras y según han informado fuentes del caso una de ellas se rompió la pelvis y sufrió un traumatismo craneoencefálico. Permanece ingresada en el Hospital Sant Pau de Barcelona.

Al parecer la estructura no estaba correctamente fijada. Este viernes se ha pasado a un equipo de técnicos trabajando en el empleo.

Otro suerte similar

Este suerte nos recuerda a otro ocurrido en junio de 2019 cuando cinco niñas resultaron heridas luego de que cediera una estructura de juegos situada en una ludoteca del arrabal de Triana de Las Palmas de Gran Canaria.

Además en Dos Hermanas hubo un susto mayúsculo durante la celebración de la 41º tiraje de la Carrera Escolar. El evento, organizado por la Delegación de Deportes del Cabildo sevillano, había reunido unos 7.000 niños de distintas edades en el estadio Manuel Utrilla, en Los Montecillos.

En un momento del acto, tres menores subieron al podio para poner en cobro los trofeos que habían ganadería en la carrera. Durante la entrega, una gran pantalla ubicada tras ellos les cayó encima. El impacto fue tan holgado que dos de los niños cayeron incluso al suelo desde la tarima. Contiguo a los menores estaba el corregidor, Francisco Rodríguez, que era el encargado de hacer entrega de los galardones y que incluso resultó molido por la pantalla. A pesar del sofisticado incidente, en esa ocasión, nadie resultó herido.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *