a juicio por violar a un hombre en Valencia


La Fiscalía solicita una pena de ocho abriles de prisión para el procesado por un delito de atentado sexual

Imagen de archivo de la Ciudad de la Jurisprudencia de Valencia MIKEL PONCE

«Estaba llorando y no dio su consentimiento». La Fiscalía solicita una pena de ocho abriles de prisión por un delito de atentado sexual para un hombre al que la acusa de violar a otro. El razón por estos hechos se celebrará el martes 18 de junio en la sección cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia.

Según informa el Tribunal Superior de Jurisprudencia de la Comunidad Valenciana, la presunta atentado sexual se produjo el 26 de agosto de 2022 en la casa del procesado, situada en un municipio de la comarca de l’Horta Nord.

De acuerdo con las mismas fuentes, la cargo pública sostiene que «el encausado invitó a su casa a la víctima, a la que conocía por sobrevenir mantenido relaciones sexuales en alguna ocasión antedicho, y le propuso tener sexo sin protección, maña a la que el perjudicado se negó».

La Fiscalía mantiene que el procesado, quien se enfrenta a una petición de ocho abriles de prisión, «inmovilizó a la víctima, que estaba llorando y no dio su consentimiento, y la forzó sexualmente».


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *