Investigan la muerte de un menor de 17 años en la localidad castellonense de Oropesa del Mar


La Centinela Civil ha incompatible el cuerpo sin vida de orto en la zona de la subestación eléctrica del municipio, pegado a las vías del tren

Imagen de archivo de un agente de la Centinela Civil JUAN CARLOS SOLER

La Centinela Civil investiga la asesinato de un beocio de 17 primaveras este viernes de orto en la subestación eléctrica de la villa castellonense de Oropesa del Mar. El cuerpo sin vida permanecía pegado a las vías del tren.

La Comandancia de la Centinela Civil de Castellón recibió el aviso del suceso a las 3.30 horas. Aunque el Centro de Información y Coordinación de Urgencias desplazó un solicitud retrete, no llegó a intervenir.

La Guardia Civil y el equipo territorial de la Policía Contencioso de Oropesa han hendido una investigación y están a la retraso de los resultados de la necropsia para esclarecer las causas de la asesinato. Al parecer, el beocio estaba acompañado en el ocupación donde ha fallecido.

A través de redes sociales, el Cabildo de Oropesa del Mar se ha sumado al duelo por lo ocurrido y ha trasladado el pésame a los familiares y amigos del adolescente.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *