57 Rally de Ourense | Cachón y “Cohete”, los más veloces entre A Merca y Celanova



El tramo de A Merca-Celanova fue la tercera exclusivo de esta primera etapa del Rally de Ourense y, en su primera pasada, Alejandro Cachón, con su Toyota GR Yaris Rally2, consiguió ser el más rápido, invirtiendo siete minutos y 34 segundos. La segunda plaza fue para Diego Ruiloba, con el Citroën C3 Rally2, a 2,4 segundos, mientras que Javier Pardo, con el segundo de los Skoda Fabia RS Rally2, fue el tercer clasificado, a 3,7 segundos, ya que “Cohete” Suárez realizó un trompo con su transporte, cediendo cinco segundos que le relegaron en esa batalla.

Álvaro Muñiz fue, en esta ocasión, el botellín mejor clasificado, a trece segundos, con su Skoda Fabia R5 para completar el género cabecero.

Segunda pasada por A Merca – Celanova

En la segunda pasada “Cohete” Suárez consiguió ser el más rápido con buenas sensaciones y encima marcó el mejor tiempo de los dos pasos, concretamente en siete minutos y 32 segundos, mientras que Alejandro Cachón y Borja Rozada fue el segundo clasificado, a dos segundos y medio.

Javier Pardo fue tercero y el piloto de Allariz ve tras esta exclusivo vía vaco para subirse al podio, tras el desgobierno de Diego Ruiloba en el tramo antecedente, y en esta ocasión cuarto clasificado, con su Hyundai i20 Rally2, fue para Iván Ares, en una prueba en donde el piloto de Cambre no está teniendo mucha suerte.

Álvaro Muñiz consiguió, con su Skoda Fabia, ser el botellín mejor clasificado, a 17 segundos, mientras que Peláez lograba ser sexto con el Skoda Fabia Rally2, a 27 segundos, mientras que Gachupin conseguía ser de nuevo el más rápido en la Asignación RTS Junior, tanto en la primera como en la segunda pasada por este tramo.

En lo que se refiere asimismo a la Copa Hyundai i20 N Rallye el líder hasta la segunda pasada por esta exclusivo, José Álvarez, tenía que darse por problemas mecánicos, pasando así a ser los gallegos Adrián Vázquez y Melisa Lorenzo los líderes, por delante de otro equipo de la región, Alejandro Medín y Daniel Bouza.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *