El objetivo es ganar mañana


Carlos Sainz va por la victoria en el GP de Singapur. El madrileño voló en Marina Bay y consiguió la pole, la segunda consecutiva, para posicionarse como el gran favorito a ganar este domingo en el trazado urbano de Singapur.

“El objetivo es ganar mañana, sería increíble. Voy a darlo todo, como hice en Monza. Nuestro ritmo de carrera sigue siendo una incógnita. Tendremos que centrarnos en hacer una buena racha con las duras”, analizó Sainz tras la increíble sesión. clasificación en Marina Bay.

“Hemos encontrado la configuración desde el principio y hemos estado fuertes en todas las sesiones. Me he centrado en que fuera una vuelta limpia y ha sido una buena vuelta para conseguir la pole”, resumió el madrileño.

Carlos Sainz, al igual que ocurrió hace 15 días en Monza, partirá desde la primera plaza de la parrilla de salida y esta vez con más opciones de triunfo ante la debacle de Red Bull.

“Es la historia de nuestra temporada. Tenemos un buen coche en determinadas pistas y en determinadas condiciones, como una vuelta. Este circuito parece convenirnos. Nuestra debilidad es el ritmo de carrera, pero el equipo ha hecho un gran trabajo para progresar y comprender el coche”, dijo el piloto de Ferrari.

“Tengo más confianza debido a la configuración de la pista. Es más fácil mantener la posición aquí en Singapur que en Monza. Tendremos que hacer una carrera defensiva porque parece que otros equipos tienen mejor ritmo de carrera que nosotros, pero yo “Tengo confianza en mantener el puesto”, concluyó Carlos Sainz.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *