Muere un niño de ocho años ahogado en una playa de la localidad castellonense de Benicàssim


Nueva tragedia en las costas de la Comunidad Valenciana. Un nene de ocho abriles ha muerto atosigado en la playa de Almadraba, ubicada en la aldea castellonense de Benicàssim, según han confirmado a torrevieja news today fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

De acuerdo con esta información, los servicios de emergencia habrían recibido el aviso sobre las 12.40 horas de este sábado 15 de junio, cuando se ha desplazado personal retrete hasta la playa castellonense para tratar de guardar al pequeño.

Una vez en el lado, los profesionales sanitarios realizaron diferentes maniobras de reanimación descubierta, pero no han obtenido respuesta pese a varios intentos y finalmente han tenido que certificar el fallecimiento del nene de ocho abriles.

Se manejo del tercer beocio que sufre un ahogamiento en la provincia de Castellón durante el final mes. El primero de ellos, un adolescente de 15 abriles que murió en la piscina de un hotel de Benicàssim, y el segundo, de 13, incluso en un arduo hotelero de la misma ciudad, pero que sí pudo ser cáscara en el hospital.

Adicionalmente, cerca de rememorar que este pasado viernes los equipos de bomberos y policías hallaron el difunto de un nene de merienda abriles que desapareció un día antaño mientras se bañaba en el río Júcar, a su paso por la aldea valenciana de Alzira.

En paralelo, la provincia de Alicante ha experimentado un inicio irritado de campaña veraniega, pues durante la primera quincena de junio ya ha sumado hasta doce muertes por ahogamiento en playas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *