Actos vandálicos en el campo de fútbol de Os Carrís, en Barbadás


Los vándalos actuaron de amanecida en las instalaciones del campo de fútbol de Os Carrís y a pocas horas de la celebración de cinco finales de la Copa Diputación de fútbol 8.

Pablo Campelo señalaba que esta mañana aparecieron rotas “11 de las 12 redes que utilizan en las porterías de las instalaciones”, incluidas de las porterías que este domingo se iban utilizar en los partidos que decidían cinco de los campeones de la Copa Diputación en fútbol colchoneta. No fueron los únicos daños, en alguna de las puertas incluso echaron silicona para no poder utilizar la clave. 

Silicona en una de las puertas de Os Carrís (Foto: Martiño Pinal).
Silicona en una de las puertas de Os Carrís (Foto: Martiño Pinal).

Una situación que obligó a trabajadores de la UD Barbadás y del Servicio Municipal de Deportes de Barbadás a trabajar a contrarreloj para sustituir las redes dañadas ayer de que arrancaran los encuentros. En esta ocasión, como explican desde el club, disponían de redes para sustituir el material dañado y así poder seguir delante con los partidos previstos para este domingoTambién lamentan el coste crematístico que suponen estos actos vandálicos en las instalaciones. 

No es la primera vez que sufren actos de este tipo en las instalaciones, aunque señalan desde el club que sí hacía tiempo que no ocurrían. 

La red de una portería dañada por los vándalos en Barbadás (Foto: Martiño Pinal).
La red de una puerta dañada por los vándalos en Barbadás (Foto: Martiño Pinal).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *