Meira gana el Rally Ribeira Sacra



Alberto Mería y Avelino Martínez, con su habitual Skoda Fabia Rally2, fueron los grandes dominadores del Rally Ribeira Sacradisputado el viernes y ayer en nueve especiales, donde el piloto de Gondomar (Pontevedra) consiguió ser el más rápido en ocho de ellas, renunciando a ganar en la última, tras levantar el pie del acelerador y verse ya vencedor. .

la segunda posicion Fue para el lucense Luis Vilariño y el asturiano Enrique Velasco, donde el de Palas de Rei volvió a la competición y lo hizo con un vehículo nuevo, un Skoda Fabia R5, perdiendo 35 segundos con Meira y aventajando a los pilotos en 16 segundos. Los terceros clasificados, Jorge Pérez y Miriam Vera, que compitieron con sus habituales Hyundai i20 Rally2.

Regresaron Iago Caamaño y Alberto Rodríguez con motivo de este rally a una prueba de la competición regional, llevando su Ford Fiesta MK2 Rally2 a la cuarta posición final, ya con más de un minuto de ventaja sobre el ganador y superando en más de más de un minuto al quinto equipo clasificado, el de José Manuel. un minuto y medio. Lamela y Nesto Casal, con un Skoda Fabia R5.

Javier Ramos y Álex Moure, con su Peugeot 208 T16 R5, fueron sextossiendo Manuel Fernández y Álex Cid, con el Peugeot 208 Rally4 el séptimos clasificado, superando en sólo cinco segundos a los octavos clasificados, Marcos Maceiras y Sergio Iglesias, con un Nissa Micra N5.

En cuanto a gafas de una sola marcaEn el Trofeo Clio Galicia, los ourensanos Diego Félix y Raquel Rodríguez fueron los más rápidos, superando holgadamente a los segundos clasificados, Joaquín Rasilla y Borja Rasilla.

Dentro del Volante FGA, Joaquín Pérez y Adrián Muñiz, con un Peugeot 106 GTI, superaron por más de un minuto a Álvaro Castro e Isidro Rey con un Citroën Saxo VTS, mientras que en el Volante FGA – PXP 23 Álvaro Castro fue el más rápido y ganó por apenas cuatro segundos sobre Diego Camuñas y Lucía Sesar, con otro Citroën Saxo VTS.

Abandonos

En el capítulo de abandonosLos más destacados fueron los de Javier Martínez Carracedo, por salirse de la pista con su Renault 5 GT Turbo, o el de Alexis Vieitez por problemas con su Nissan Micra N5.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *