Juzgan a un padre acusado de someter a tocamientos y agredir sexualmente a su hijo de seis años en Valencia


La Fiscalía solicita de forma provisional una pena de prisión de 12 abriles por un delito continuado de acometida sexual para un hombre imputado de someter a tocamientos y otras prácticas de tipo sexual a su hijo, cuando este tenía entre seis y ocho abriles.

Según informan fuentes del Tribunal Superior de Imparcialidad de la Comunidad Valenciana (TSJCV), los hechos habrían sucedido durante los fines de semana que procesado y víctima pasaban juntos, según el convenio regulador establecido tras el divorcio de su esposa y mamá del beocio.

La inculpación pública sostiene que, tras investigación médicos que relataban la posible existencia de abusos, el pibe le relató los hechos a su mamá en enero de 2022 en presencia de su negativa tajante de cumplir con las visitas con su padre. La horizonte verbal tendrá sitio este miércoles 19 de junio en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Valencia.

En paralelo, dos días a posteriori, en la Sección Finca de la Ciudad de la Imparcialidad de Valencia, se juzgará a otro hombre por un supuesto delito continuado de exceso sexual a beocio de etapa al que la Fiscalía acusa de someter a tocamientos en sus partes íntimas a la hermana de su novia.

Los hechos ocurrieron entre los meses de julio y agosto de 2019 en el domicilio que el procesado compartía con su pareja, en un municipio de la comarca de l’Horta Nord, donde la víctima acudía a advenir las asueto o de visitante cuando, según la inculpación pública, el encausado abusaba de ella. La Fiscalía solicita una pena de prisión de cinco abriles por un delito continuado de exceso sexual.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *