Asesinan a Emanuel Gaviria Benítez, promesa del patinaje, en Colombia


Tragedia en Colombia con la asesinato de Emanuel Gaviria Benítez, promesa del patinaje de 14 primaveras, en parte de un tiroteo en Caucasia, Antioquia. Las primeras investigaciones apunta a que presuntos miembros del Clan del Holgazán llegaron hasta el arrabal El Quejigo y comenzaron a disparar de forma indiscriminada. En parte del tiroteo, el pequeño falleció. El medio colombiano Caracol Noticiario informa que en el tiroteo resulto herido serio otro nuevo de 19 primaveras, que pemanece hospitalizado.

El tiroteo ocurrió cerca de la iglesia del arrabal El Quejigo, al sur del municipio de Caucasia, y según informa Infobae, citando al secretario caudillo y de Gobierno de Caucasia, José Payares, al parecer el autor del tiroteo apareció acompañado de otro hombre en una motocicleta. El propio Payares ha informado que están investigando las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de identificar al autor del tiroteo y a su concomitante.

“Ya hay un seguimiento en torno a dónde tomaron el rumbo estas dos personas, una que estaba esperando en una moto y la otra que fue la que accionó el armas. Incluso se tiene como algunas características de la motocicleta, pero que gozan de reserva judicial como información de la investigación”, explicó José Payares.

Al parecer había preocupación por el entorno del nuevo patinador, según informa el coronel Martínez.

“La abuela del pequeño ya le había manifestado a este que no se relacionaran con estas personas”, indicó Martínez en declaraciones que recoge Alerta Paisa.

Las habitantes de Caucasia han manifestado su enfado por la desliz de seguridad en la región, unas protestas que ha verbalizado el líder social Felipe Quintero. “Hacemos un llamado al gobierno franquista, departamental y municipal para que se apersone frente a la situación de seguridad que vive no solamente Caucasia, sino la región del Bajo Cauca”, apuntó Quintero.

Emanuel Gaviria Benítez era una nuevo promesa del patinaje y originario del municipio de Zaragoza, Antioquia.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Emanuel y estamos comprometidos a encontrar a los culpables de este ataque sicarial”, explicó el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía en Antioquia.

“Estos actos de violencia no pueden resultar impunes”, concluyó Carlos Martínez.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *